Política de Garantía

GARANTIA DE PRODUCTOS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO GRATUITO DEL PRODUCTO

  1. Dentro de los 12 meses a partir de la fecha de compra (6 meses para accesorios y productos reacondicionados), si se produce un error de rendimiento que no sea causado por daños humanos y/o de uso en el producto, puede disfrutar de los servicios de mantenimiento gratuitos.
  2. La fecha de inicio de la garantía del producto está sujeta al día en que se emite el recibo de compra o el comprobante de compra o factura (en adelante, factura, comprobante).
  3. La factura, la copia de la factura, la tarjeta de garantía del producto se puede usar como comprobante. Si no puede proporcionar el recibo o factura (comprobante), el período de garantía será determinado por el sistema HOLAMALL.COM.PE y/o el fabricante.
  4. El plazo de atención varía según el fabricante, marca, y tipo de falla; entre 7 a 15 días hábiles y el mismo es determinado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por el fabricante o laboratorio autorizado por la marca, en algunos casos se puede extender hasta 20 días, según la disponibilidad de stock para reparación.
  5. En caso de que se detecte alguna falla en el equipo y que la garantía aún se encuentre vigente, se generara una orden de servicio para su revisión, reparación o según sea el caso, el cambio del producto por una unidad similar, o en su defecto, la devolución a CRÉDITOS, en nuestro sistema holamall.com.pe, el cual puede ser redimido a la cuenta bancaria del cliente, siempre y cuando el equipo este DENTRO DE GARANTÍA
  6. Para los casos DOA (equipo con falla reportada dentro de los primeros 7 días posteriores a la compra o venta cliente final) serán reemplazados por una nueva unidad, o en todo caso se realizará una nota de crédito, todo esto bajo PREVIA REVISIÓN TÉCNICA para confirmar la información suministrada por el cliente, y que las fallas sean presentadas por defectos de fabricación.

 

NO APLICA LA GARANTIA CUANDO

  1. El período de validez de esta garantía ha expirado.
  2. El producto muestra signos de daño debido al mal uso y que no se siguen las instrucciones contenidas en el manual de usuario.
  3. El producto muestra signos de daños causados por fluctuaciones de voltaje.
  4. Existe evidencia de que las piezas internas y el software del equipo han sido manipulados por personal o centros de servicio NO autorizados por el fabricante u HOLAMALL.COM.PE, o han sido modificados sin la autorización debida.
  5. El producto se ha utilizado en condiciones anormales.
  6. El producto, incluidos los accesorios y la batería, muestra signos de estar expuesto a líquidos, humedad o altas temperaturas.
  7. El producto se ha utilizado con piezas, accesorios, baterías y/o cargadores que el fabricante NO proporciona para este modelo.
  8. El producto se utiliza en redes distintas de aquellas para las que se fabricó originalmente.

 

CONDICIONES DE INGRESO A REVISION TECNICA

  1. Incluir caja y todos los accesorios que vienen con el celular (cargador, audífonos, etc)
  2. Adjuntar boleta o factura de compra (OBLIGATORIO).
  3. Toda la información personal alojada en el equipo debe ser eliminada (NO OBLIGATORIO, pero recomendado).
  4. No debe tener cuentas asociadas de Google, iCloud, o según las cuentas de cada fabricante ejemplo: Mi Account, Samsung Link, entre otros. (OBLIGATORIO).
  5. El equipo NO DEBE presentar reporte por pérdida o robo en la web de OPSITEL (OBLIGATORIO)